Hombre negro Gorros de invierno lana virgen + 60% poliamida gABZLH4Y

  • Modelo: gABZLH4Y
  • 534 Unidades en Stock

€71.92  €29.74
Ahorre: 59% descuento



  • Qty:
    Imagenes (clic sobre la imagen):



    Caliente el corazón...

    ... y la cabeza con esta moderna gorra para hombre de Mayser. La cómoda gorra con estampado de espiga intemporal de lana virgen cálida se encarga de ofrecerle a la cabeza un confort extraordinario mediante las orejeras desplegables y la protección para la nuca de polar suave. La gorra plana es la alternativa perfecta al gorro de punto durante los días fríos.

    Con forro de algodón acolchado, banda de forro de rpes y cierre de largura regulable en le parte posterior.
    Características del producto
    • Material: 100% lana virgen + 60% poliamida; 40% poliuretano
    • Forro: 100% algodón
    • Largo de la visera: 5 cm

    • N° art.: 41571
    de MayserGorros de invierno

      Información sobre el fabricante

      Mayser – elegante creatividad bajo un sombrero

      Desde 1800, son diseño y funcionalidad dos criterios inseparables que pertenecen a los sombreros y gorros repletos de estilo de la empresa tradicional de Ulm Mayser. Al clásico sombrero traveller de fieltro lo complementan las innovadoras e ingeniosas colecciones con el nombre deNatural Headwear ySeven Design Line o la edición especial de Indiana Jones y de Michael Zechbauer. Aquí recibe el trilby una extravagante imagen, el sombrero de Panama resplandece en una vestimenta juvenil y el gorro con visera lleva un expresivo estampado. Telas de primera calidad y juego de colores armónicos otorgan a cada sombrero de hombres un notable elegante perfil y para cadasombrero de mujer de moda.

      Productos Relacionados

       
      mercancía RSS Feed :: Hombre negro Gorros de invierno lana virgen + 60% poliamida gABZLH4Y Copyright © 2019 www.relatosdehotel.es.